Si vives en la prisa, ocupas tu tiempo en cumplir obligaciones y exigencias ajenas, es tiempo que te pongas en agenda y reserves un rato diariamente para recargarte y escucharte. Te digo cómo.
Coaching: La InternationaI Coach Federation define el coaching como “asociarse con los clientes en un proceso creativo y estimulante que los inspira a maximizar su potencial personal y profesional. El proceso de coaching a menudo desbloquea fuentes de imaginación, productividad y liderazgo previamente sin explotar”.
Coaching de Vida: Dirigido a personas que desean alcanzar sus metas, encaminarse a una mayor realización y transformación personal y profesional.
Coaching Ejecutivo y corporativo: Dirigido a las empresas que emprenden un proceso de actualización o transformación y requieren que sus colaboradores, ejecutivos y directores puedan alinearse con su misión, valores y objetivos y metas en un período determinado.
Astrodanza “Es un camino de integración energética y autoconocimiento, mediante la exploración de tu Mandala Personal o código plasmado en la Carta Natal, al cual accedemos por vías racionales y por los caminos de la Intuición. Entramos en contacto con nuestros arquetipos maestros y rediseñamos una vía de transformación, soportados en la astrología, la terapia floral y la meditación danzante”.
Yanitza Márquez, creadora de Astrodanza
visita también www.astrodanza.com
“Es un sistema de desarrollo humano orientado al estudio y fortalecimiento de la expresión de las potencialidades humanas, a través de la música, ejercicios de comunicación en grupo y vivencias integradoras. Es también una poética del encuentro, orientada al reaprendizaje de las funciones originarias de la vida”. Rolando Toro Araneda, creador de Biodanza.
Yanitza Márquez: Forma Parte de los Profesores Titulares STR de la International Biocentric Foundation (IBF:VE 9609) y de AVEFAVI (Asociación Venezolana de Facilitadores de Biodanza)
Agenda su sesión informativa >>>
“Es el arte de gestionar, de manera sostenible, nuestro mundo emocional, de forma que nuestra energía afectiva nos sirva para mejorar como personas, para aumentar la calidad de nuestras relaciones y para mejorar el mundo en que vivimos”.
Soler y Conangla, creadores del Modelo de Ecología Emocional
Ver Perfil de Yanitza en el Institut Internacional de Ecología Emocional
Agenda su sesión informativa >>>